PIE 24 Horas Recoleta

E-Mail: cpelaez@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: Fundación León Bloy

Abogados, Asistentes sociales, Gestores en Educación Social

Contribuir a la interrupción de las situaciones de vulneración de derechos y prácticas transgresoras, de niños y adolescentes en situación de alta complejidad provenientes de PSI 24 horas.

Cobertura
50 plazas

Entre las calles Los Cardenales – Avda El Salto, Pedro Donoso y Recoleta.

Programa 24 horas de la comuna de Puente Alto del sector focalizado.