Programa Prevención Focalizada (PPF)

Febrero 28, 2018 en

Contribuir en el diseño y aplicación de políticas, planes y programas en materia de desarrollo social, especialmente aquellas destinadas a erradicar la pobreza y brindar protección social a las personas o grupos vulnerables, promoviendo la movilidad e integración social.

Nombre Dirección Teléfono Correo Electrónico
PPF Marchigue María Errázuriz #420, Marchigüe +56 72 283 11 73

ppfmarchigue@fundacionleonbloy.cl
PPF San Vicente Avenida Horacio Aránguiz #1323, San Vicente de Tagua Tagua +56 72 257 13 62