Intervención Especializada PIE Talagante

Dirección del Programa: Balmaceda 570, Talagante
E-Mail: vburgos@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: Fundación León Bloy

Asistentes Sociales, Psicólogos, Gestores en Educación Social.

Caracterización del sujeto de atención:
Niños, niñas, y adolescentes que presenten variadas vulneraciones de derechos con niveles de alta complejidad.

Cobertura:
50 plazas

Costo del Servicio:

Focalización Territorial:
Provincia de Talagante, Provincia de Melipilla y Provincia del Maipo.

Vías de Ingreso:
Tribunales de familia que atienden las comunas del territorio que abarca el proyecto Centros de administración directa del SENAME y demanda espontánea emanada de las instituciones de la red de infancia OPDs y otros.