Representación Jurídica Cedejun

Dependencia de la Institución: Fundación León Bloy

Tipo de Atención: Ambulatoria

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 horas

Equipo Profesional del Proyecto:
Abogados, Asistentes sociales, Psicólogos

Objetivo General
Asumir la representación legal de niños/as y adolescentes víctimas de vulneraciones de derecho y sus familias ante los tribunales de justicia, utilizando como estrategia la impetración de las correspondientes acciones legales que permitan asegurar la debida protección al niño, niña o adolescente y aportar a los procesos reparatorios correspondientes al territorio de la Iltma Corte de Apelaciones de Santiago.

Sujeto de Atención
Niños /as y adolescentes menores de 18 años que sufran graves vulneraciones constitutiva sde delito y vulneraciones graves no constitutivas de delito y que requieran medidas de protección ante los tribunales de familia.

Cobertura
190 niños/as y adolescentes

Costo del Servicio
Sin costo

Focalización Territorial
Iltma Corte de apelaciones de Santiago y San Miguel

Vías de Ingreso
Tribunales de Familia, Programas de reparación en Maltrato, de las comunas que atiende el proyecto. Uravit, Red Sename.