ratamiento para adolescentes consumidores de drogas PDC Puente Alto

Dependencia de la Institución: Fundación León Bloy – SENAME

Tipo de Atención: Ambulatoria

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas

Equipo Profesional del Proyecto:
Una psicóloga, un terapeuta ocupacional, tres técnicos en rehabilitación, una psiquiatra y la coordinadora.

Objetivo General
Contribuir a la interrupción del consumo problemático de alcohol y otras drogas en niños, niñas y adolescentes provenientes del Programa de Seguridad Integrada: 24 Horas, atendidos por los proyectos PIE: 24 Horas implementados como parte del Proyecto Vida Nueva en la comuna respectiva, a través de su incorporación a dispositivos especializados de tratamiento.

Destinatarios
Niños, Niñas y Adolescentes menores de 18 años, que presenten consumo problemático de drogas y que sean derivados de los PIE 24 horas de la comuna.

Cobertura: 50 casas.

Costo del Servicio
Sin costo

Focalización Territorial
Corresponde a la focalización de los PIE 24 horas Puente Alto Poniente (San Carlos, Asturias, Av. Concha y Toro, Av. 4 Oriente, San Francisco, ubicado al lado Poniente de la comuna de Puente Alto.) y el PIE Oriente (calles, Av. Concha y Toro, Ernesto Alvar, San Gabriel y Bahía Inglesa, ubicados al lado Oriente de la comuna de Puente Alto)

Vías de Ingreso
Derivación de los programas PIE 24 horas de la comuna de Puente Alto.

Programas de Atención FLB