PIE 24 Horas Pudahuel Sur, Comuna Pudahuel

Dirección del Programa: Oceano Pacífico 170
E-Mail: shidalgo@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: Fundación León Bloy

Abogados, Asistentes Sociales, Gestores en Educación Social.

Objetivo General:
Contribuir a la interrupción de las situaciones de vulneración de derechos y prácticas transgresoras, de niños y adolescentes en situación de alta complejidad provenientes de PSI 24 horas.

Cobertura
50 plazas

Entre las calles Laguna del Inca – Los Mares – España y el Pehuén Sector Laguna del Sur.

Programa 24 horas de la comuna de Puente Alto del sector focalizado.