Programa Mejor Trabajo Valparaiso

Enero 18, 2017 en

Nombre del Coordinador/a: Jessica Pérez
Dirección del Programa: Santiago Bueras N° 182, Santiago. Oficina central.
La Marina N° 1845, Valparaiso. Oficina regional.
Fono: 02- 6322284 – 02-6385219 oficina central – 032-2597083 oficina regional
E-Mail: jperez@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: SENCE

Siete supervisores comunales, una encargada regional y una coordinadora general.

Favorecer la empleabilidad de personas de grupos vulnerables, desempleados con calidad de jefes/as de hogar, a través de la implementación de un proyecto de contratación de mano de obra, en acciones que vayan en directo beneficio de la comunidad, en el ámbito local, considerando las competencias laborales de éstos, de manera que se constituya en un paso para la adquisición de empleos más estables y permanentes.

Jefes/as de hogar desempleados, residentes en las comunas de cobertura del proyecto.

Cobertura: 744 casas.

Comunas de Valparaíso, Viña del mar y San Antonio.

Listados provenientes de las OMIL – SENCE