Estudio de Gastos de las líneas de acción centros residenciales, programas de familias de acogida y programas de protección especializada específicamente de explotación sexual comercial infantil. Proyecto EVA

En convenio con Sename. Este estudio tuvo como objetivo: Determinar los costos de una atención sustentable y de calidad para niños, niñas y adolecentes en las líneas de acción Residencial, Programas de Familias de Acogida y Programas Especializados de Explotación Sexual Comercial, a partir de los estándares definidos por el Servicio. Para el logro de lo anterior se eligieron en conjunto con Sename 20 Residencias, 4 Programas de Familias de acogida y 2 Programas de atención de niños, niñas y adolescentes victimas de Explotación Sexual Infantil. Las Regiones en que se ubicaron los programas visitados fueron: la Región Metropolitana, Segunda Región (Antofagasta), Decima Región (Los Lagos; Puerto Montt y Puerto Varas) y Quinta Región (Valparaíso).