Centro de Hombres

Enero 18, 2017 en

Nombre del Coordinador/a: Tania Torres Torres
Dirección del Programa: Astorga N° 732, Rancagua.
E-Mail: ttorres@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: SERNAM

Horario de Atención: Lunes, Miercoles y Viernes de 09:00 a 18:00 horas
9:00-21:00 Martes y Jueves

Coordinadora, Asistente Social, Psicólogo/a

Proporcionar una intervención Psico–social especializada a hombres mayores de 18 años que ejercen violencia contra su pareja o ex pareja y que cumplan con los criterios de pre-ingreso, derivados de Centros de la Mujer, Tribunales de Familia, Centros de Salud etc.

Hombres, mayores de 18 años, que pasen etapa de pre-ingreso (en donde se excluyen por ejemplo a aquellos hombres que presenten consumo problemático, antecedentes de pedofilia, de homicidio, entre otros).

Cobertura: 60 casas.

Regional

Derivación proveniente del Centro de la Mujer, Tribunales, Centros de Salud, Fiscalías, entre otros.