Abriendo Caminos

Dirección del Programa: Hermano Claudio N° 590, Rancagua
E-Mail: lpadilla@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: MIDEPLAN

1 Coordinadora de Equipo (Trabajadora Social) y 7 Consejeros familiares.

Generar acciones preventivas y reparatorias en las condiciones de desarrollo de niños/as de familias con personas privadas o condicionadas de libertad, para asegurar el correcto abordaje de los riesgos que enfrentan y procurar niveles adecuados de bienestar.

Niños, Niñas y Adolescentes, entre 0 y 18 años, que tengan algún familiar privado de libertad.

Cobertura: 288 casas.

Región de O´Higgins

La solicitud de ingreso al programa debe ser por Gendarmería.