Centro de Diagnóstico Ambulatorio (DAM)

Febrero 28, 2018 en

Contribuir en el diseño y aplicación de políticas, planes y programas en materia de desarrollo social, especialmente aquellas destinadas a erradicar la pobreza y brindar protección social a las personas o grupos vulnerables, promoviendo la movilidad e integración social.

Nombre Dirección Teléfono Correo Electrónico
DAM Santiago Coronel Santiago Bueras #182, Santiago +56 22 664 8857

damsantiagobloy@fundacionleonbloy.cl
DAM La Florida Perpetua Freire #325, La Florida +56 22 285 0579