Coronel Santiago Bueras 182 Fonos: (56 2) 638 5219  (56 2) 664 8857  C. Postal: 8320135  Santiago - Chile

Programa Mejor Trabajo_

Coordinador: Fernando Ávila
Dirección: Av. Francia 175, Comuna Coronel
Telefono: 41- 61574202
E-Mail: favila@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: SENCE

Siete supervisores comunales, una encargada regional y una coordinadora general.

Favorecer la empleabilidad de personas de grupos vulnerables, desempleados con calidad de jefes/as de hogar, a través de la implementación de un proyecto de contratación de mano de obra, en acciones que vayan en directo beneficio de la comunidad, en el ámbito local, considerando las competencias laborales de éstos, de manera que se constituya en un paso para la adquisición de empleos más estables y permanentes.

Jefes/as de hogar desempleados, residentes en las comunas de cobertura del proyecto.

Cobertura: 744 casas.

Comunas de Lota, Coronel

Listados provenientes de las OMIL - SENCE

.............................................................................................................................................. NuestroCompromiso