Coronel Santiago Bueras 182 Fonos: (56 2) 638 5219  (56 2) 664 8857  C. Postal: 8320135  Santiago - Chile

Proyecto Protección General:

Programa de Representación Jurídica Cedejun_

Nombre del Responsable: Werner Alejandro Schalchli Salas
Dirección del Programa: Alvarez de Toledo 959, San Miguel
E-Mail: wschalchli@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: Fundación León Bloy

Abogados, Asistentes sociales, Psicólogos

Asumir la representación legal de niños/as y adolescentes víctimas de vulneraciones de derecho y sus familias ante los tribunales de justicia, utilizando como estrategia la impetración de las correspondientes acciones legales que permitan asegurar la debida protección al niño, niña o adolescente y aportar a los procesos reparatorios correspondientes al territorio de la Iltma Corte de Apelaciones de Santiago.

Sujeto de Atención
Niños /as y adolescentes menores de 18 años que sufran graves vulneraciones constitutiva sde delito y vulneraciones graves no constitutivas de delito y que requieran medidas de protección ante los tribunales de familia.

Cobertura
190 niños/as y adolescentes

Iltma Corte de apelaciones de Santiago y San Miguel

Tribunales de Familia, Programas de reparación en Maltrato, de las comunas que atiende el proyecto. Uravit, Red Sename.

.............................................................................................................................................. NuestroCompromiso