Coronel Santiago Bueras 182 Fonos: (56 2) 638 5219  (56 2) 664 8857  C. Postal: 8320135  Santiago - Chile

Proyecto Protección General:

Programa de Representación Jurídica Cajes_

Nombre del Responsable: Carolina Marín López
Dirección del Programa: Calle Estados Unidos 375, Santiago
E-Mail: cmarin@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: Fundación León Bloy

Abogados, Asistentes sociales, Psicólogos

Asumir la representación legal de niños/as y adolescentes víctimas de vulneraciones de derecho y sus familias ante los tribunales de justicia, utilizando como estrategia la impetración de las correspondientes acciones legales que permitan asegurar la debida protección al niño, niña o adolescente y aportar a los procesos reparatorios correspondientes al territorio de la Iltma Corte de Apelaciones de Santiago.

Niños /as y adolescentes menores de 18 años que sufran graves vulneraciones constitutiva de delito y vulneraciones graves no constitutivas de delito y que requieran medidas de protección ante los tribunales de familia.

Cobertura
190 niños/as y adolescentes

Iltma Corte de apelaciones de Santiago

Tribunales de Familia, Programas de reparación en Maltrato, de las comunas que atiende el proyecto OPDs, Uravit, Hogares Residenciales. CAVD del Ministerio del Interior Red Sename.

.............................................................................................................................................. NuestroCompromiso