Coronel Santiago Bueras 182 Fonos: (56 2) 638 5219  (56 2) 664 8857  C. Postal: 8320135  Santiago - Chile

Proyecto Protección General:

Programa de Tratamiento para adolescentes consumidores de drogas
PDC Puente Alto_

Nombre del Coordinador/a: Clara Rivera
Dirección del Programa: Arturo Prat 87, Puente Alto
E-Mail: contcto@fundacionleonbloy.cl
pdcpuentealto@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: Fundación León Bloy - SENAME

Una psicóloga, un terapeuta ocupacional, tres técnicos en rehabilitación, una psiquiatra y la coordinadora.

Contribuir a la interrupción del consumo problemático de alcohol y otras drogas en niños, niñas y adolescentes provenientes del Programa de Seguridad Integrada: 24 Horas, atendidos por los proyectos PIE: 24 Horas implementados como parte del Proyecto Vida Nueva en la comuna respectiva, a través de su incorporación a dispositivos especializados de tratamiento.

Niños, Niñas y Adolescentes menores de 18 años, que presenten consumo problemático de drogas y que sean derivados de los PIE 24 horas de la comuna.

Cobertura: 50 casas.

Corresponde a la focalización de los PIE 24 horas Puente Alto Poniente (San Carlos, Asturias, Av. Concha y Toro, Av. 4 Oriente, San Francisco, ubicado al lado Poniente de la comuna de Puente Alto.) y el PIE Oriente (calles, Av. Concha y Toro, Ernesto Alvar, San Gabriel y Bahía Inglesa, ubicados al lado Oriente de la comuna de Puente Alto)

Derivación de los programas PIE 24 horas de la comuna de Puente Alto.

.............................................................................................................................................. NuestroCompromiso