Directorio

Juan Alberto Rabah Cahbar, Presidente, Abogado, estudios de post grado en Derecho Constitucional U. Católica, ex consultor de Naciones Unidas, Director Ejecutivo de la Fundación David Trumbull, ex Asesor externo de la Comisión Especial del Senado de la República que estudió el proyecto de ley acerca de la Constitución y Funcionamiento de las Organizaciones Religiosas en Chile, 1996-1999.

Isabel Esturillo Capono, Secretaria, Orientadora Familiar y Juvenil, Corporación de Educación y Desarrollo Instituto Carlos Casanueva, ex Docente y Coordinadora Académica de la carrera de Orientación en relaciones Humanas y Familia. Autora del proyecto de la carrera de Gestión en Educación Social, ex Directora de Carrera.

Jorge Cárdenas Brito, Tesorero, Médico Cirujano, Psiquiatra y Bachiller en Teología, Jefe del Departamento de Salud Mental del Hospital Militar, profesor adjunto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, profesor titular extra institucional de la Academia Superior PICH, y miembro del Consejo Académico del Instituto de Estudios Religiosos de la Universidad Miguel de Cervantes,  Ex Capellán Evangélico del Ejercito de Chile.

Sonia Zapata Donoso, Directora, Asistente Social, Licenciada en Ciencias del Desarrollo, Magister  en Ciencias Sociales, con diversos cursos de perfeccionamiento  en materias tales como Violencia Familiar y Maltrato Infantil, Desarrollo Psicosocial Niño y Adolescentes, Gerontología Educativa entre otros.  En su trayectoria profesional cuanta con una serie de libros publicados tales como “ el Síndrome de Burnout y los Trabajadores Sociales” Santiago, Chile 2015, “ Los Jóvenes y las jóvenes Rurales” Santiago, Chile 2002 , Conociendo a la joven rural” IICA, Santiago, Chile 2001.

Leyla Padilla Jiménez, Trabajadora Social, Diplomada en Trabajo Social Clínico, Magister en Políticas Sociales y Gestión Local, Magister en Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas, con 27 años de ejercicio profesional en áreas de infancia, género y familia. Docente universitaria con 25 años de experiencia en materias de género, planificación social, investigación social y gestión de personas en diversas entidades académicas. Actualmente, realiza ejercicio libre de la profesión, en asesoría externa para fundaciones, empresa privada y organismos del Estado y como académica en post títulos.