Coronel Santiago Bueras 182 Fonos: (56 2) 638 5219  (56 2) 664 8857  C. Postal: 8320135  Santiago - Chile

Protecto:

Centro de la Mujer_

Nombre del Coordinador/a: Tania Torres Torres
Dirección del Programa: Chillan N° 380, San Fernando.
Fono: 72- 712081
E-Mail: ttorres@fundacionleonbloy.cl

Dependencia de la Institución: SERNAM

Coordinadora, Asistente Social, Psicólogo/a, Abogado, 3 monitoras

Contribuir en la Provincia de Colchagua, a reducir la violencia de género contra la mujer, especialmente la que se produce en las relaciones de pareja, mediante la implementación de un modelo de intervención integral con énfasis en la prevención comunitaria del problema y la atención de las mujeres que son víctimas de éste.

Mujeres, mayores de 18, provenientes de la Provincia de Colchagua, victimas de VIF.

Cobertura: 279 casas.

Provincia de Colchagua (VI Región).

Demanda espontanea, Casa de Acogida, Fiscalía, Tribunales de Familia, Redes intersectoriales, Instituciones públicas.

.............................................................................................................................................. NuestroCompromiso